top of page

Three Dollar... What?

Corría el año de 1997, recuerdo que me encontraba en un antro, una cantina o no sé que era, pero una realidad es que me la estaba pasando de pocas tuercas con el pelos, uno de esos camaradas que parece que se peino con el boiler de su casa; eran las tres de la madrugada cuando un compa bien fumigado me dice: ira escucha esto… que por cierto yo acá con mi ingles que había aprendido con el Follow Muzzy que me había regalado mi jefa cuando era morro leí claramente “Three Dollar Bill Y’All”, el cual me pregunte ¿a poco muy salsas?, me dirigí enseguida a mi reproductor de discos y mi reacción fue prácticamente de impacto…



Cuenta la leyenda urbana que un día Korn fue a una presentación a Florida, es ahí cuando su bajista Fieldy fue hacerse unos tatuajes con el compa Durst y se hicieron los mejores amigos, por lo que aprovechando la situación, pos ya se la saben no, que este le entrega al primero un demo con unas cuantas grabaciones de su banda. Fieldy al igual que su servilleta quedo tan impactado que entrego la cinta a su productor y al poco tiempo fueron llamados para abrirle una serie de conciertos a “House of Pain” y los Deftones.


Comandados por Fred Durst en las vocales, Sam Rivers en el bajo, John Otto en la batería, Wes Borland en la guitarra y el tornamesista DJ Lethal, y aunque a muchos les duela “Limp Bizkit” fue sin duda una de las bandas más pesadas y contundentes agrupaciones que supieron fusionar el metal, punk y hip hop, que en su momento se le conoció como el rapcore, represento en su momento un fenómeno musical y hasta social bastante peculiar y si no me creen, escuchen:



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page